Testimonios Misioneros
¿Cómo influyeron en mí las misiones?
Testimonio de la misionera Corinna Giselle Hernandez Salcido
Hola mi nombre es Corinna Giselle Hernandez Salcido soy orgullosamente misionera la sallista. La misión para mí ha sido, es y será una experiencia inolvidable e irrepetible. Es una sensación de felicidad y plenitud que no se comparan con todos los lujos que tenemos en la vida diaria.El llamado de Dios lo recibí por medio de dos amigos que me invitaron a participar en el grupo juvenil Salla, meses después de preparación, viví mi primer misión en un ranchito de Otinapa Durango realmente fue algo increíble sentí a dios por primera ves en mi vida!, antes de ir de misiones creía en el y tenia fe de su existencia pero en esa misión realmente sentí su presencia.
Las misiones me han enseñado mucho, conocí el verdadero valor de la fraternidad y servicio hacia mis fraternos y mi familia, ser instrumento de dios es algo muy hermoso, recomiendo plenamente que se permitan escuchar el llamado de servir a dios por medio de las misiones la sallistas.
Testimonio del misionero Abelardo Carrizosa Galvan
Hola mi nombre es Abelardo Carrizosa Galvan soy orgullosamente misionero la sallista les contare acerca de mi experiencia en mis primeras misiones.
La Misión invierno 2016 fue mi primer misión en navidad, me toco en el poblado de Unión Modelo, municipio de San Dimas dgo, tenia 16 años de edad y hasta hoy ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que me ayudo a conocer verdaderamente a dios y a poder ver a dios en cada una de las personas del pueblo.Mi fraternidad fue una de las mejores compañías que he experimentado... le doy gracias a dios el poder permitirme vivir estos hermosos momentos.Mi primer misión pero ahora de semana santa, me toco ir al poblado de borbollonees que se encuentra en el municipio de pueblo nuevo Durango.Esta misión significo mucho para mi, ya que hice tres grandes amistades que hasta el momento conservo y me gusta convivir con ellos, dios nos hizo vivir en fraternidad para así poder generar amigos y de la mano alegría.
Testimonio del misionero Marcos Cruz Barraza Galvan
Hola mi nombre es Marcos Barraza Galvan soy orgullosamente misionero la sallistas a continuación les contare que han sido para mi las misiones la verdad esque a sido grandioso por el echo de que aprendes muchísimas cosas, no solo de la vida de Jesus si no también de la vida de la comunidad a la que vas y eso te ayuda a valorar mas lo que tienes!
La forma de pensar, es decir que me ayudo a tener mas fe y sobre todo amor a Dios!
También aprendí a ser fraterno, comprender y servir a todas las personas que me rodean.
Testimonio del misionero Jesús Heriberto Valdez Moreno
Yo, Jesús Heriberto Valdez Moreno, orgullosamente misionero Lasallista, quiero dar como testimonio, una de las experiencias más hermosas que han llegado a mi vida. Encontrarte con Dios, aumenta tu fe, y te ayuda a encontrar aquellas cosas que en tu vida resultaban perdidas. Dios prepara la mejor cena de tu vida, y es aquello que tienes que dejar, la buena vida que tienes aquí en la ciudad, para ser como Cristo, en el llamado de ser Misionero. Ser misionero, te da la satisfacción de ser fraterno con quién te rodea, y aquel grupo de jóvenes con quienes no tienes idea de lo que vaya a pasar, resultan ser personas que jamás esperabas amarlas tanto. Cada uno por su manera de ser, de pensar, de crecer como persona, cada uno por su sencillez y por el amor a Dios que los caracteriza. Ser fraterno, no es cosa fácil, tiene sus grandes complicaciones y miedos. No poder encajar con ellos, no poder aportar las mismas decisiones o estar fuera de aquella fraternidad por el miedo a ser algo que no eres. El pueblo te da la confianza de expresar lo que Dios ha preparado para ti, el buen camino de vida que te da la satisfacción de abrirte con cada una de las personas adultas y en cada pequeñito que te abraza o te busca diciendo "Misionero". El pueblo te ayuda a sentirte en casa, en los momentos que comienzas a extrañar la tuya, y se vuelve tan grande el cariño, que llegas, y ya no quieres irte. El corazón de cada niño, se queda en el tuyo, porque te enseñan que la verdadera alegría es el jugar sin preocupaciones, correr, saltar, gritar, cantar y el sonreír tras un largo atardecer. Cada uno de tus fraternos te enseña algo en la vida y aunque no pueda compartir cada uno, les doy testimonio que te llenan tanto que no quieres perderlos nunca. Y quieres que esa misión vuelva a hacer igual. Solo me queda agradecer a cada uno de ellos. Sofía, Sandra, Corina, Rosa, Cristian, Evelyn, Verdín, Vanesa, Abril, Judith. Por hacer de mi primer misión la mejor de mi vida. Agradecerles por ayudarme a encontrar a Dios, esa chispa que estaba pérdida. Ser misionero, te ayuda a encontrarte con tu Yo interno, a ver cada uno de tus defectos como cualidades, y amar cada instante en el que estás con Dios, por medio de la oración, y el bien que ejerces en tu vida cotidiana. Te ayuda a amar a tu prójimo sin importar el como sea, y ser como Cristo, es el verdadero llamado vocacional del misionero. Tras una larga preparación, tanto interna como externa, te transforma en un mundo de colores, dónde a cada persona encuentras a Cristo. Y en tu familia, encuentras el amor más puro que existe en la vida.
Ser Misionero te enseña tanto, que te quedas con eso, toda la vida ❤
Hola, Muy Bonito... Información Muy Interesante (8
ResponderBorrarMuchas gracias Danny
BorrarAww que bonito Coro, me gustó mucho la presentación, los colores, el contenido, las fotos, muy bien!
ResponderBorrarMuchas gracias hermosa
Borrar